nuestros alumnos

Calle hurtado de mendoza, 19  |  29012 Málaga  |  T 952 251 907  | E administracion@aulamalacitana.es

Yo soy fisioterapeuta, y todo el mundo me decía que si estaba loca por prepararme unas oposiciones con un temario que no tenía nada que ver con lo que yo había estudiado... y a veces hasta yo me lo planteaba... pero en cuanto empecé en Aula Malacitana me di cuenta que estaba haciendo lo correcto. 

Y al fin, objetivo conseguido!! No sólo por saber que eres funcionario y que a partir de ahora podrás vivir con la tranquilidad de tener un sueldo al final del mes, sino por la satisfacción de que entre tantas personas tan preparadas tú te hayas llevado una plaza!

Y todo gracias a Aula Malacitana, porque solo tienes que preocuparte por estudiar, de lo demás se encargan ellos: planificación, esquemas, temario, actualizaciones, test, etc.

No tengo palabras para agradeceros vuestra profesionalidad, dedicación y comprensión, sin duda los mejores. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

María Romero

En cuanto empecé en Aula Malacitana me di cuenta que estaba haciendo lo correcto

       tramitación 2015

Gracias Aula Malacitana!!!

Me costó mucho dar el paso decidido de meterme a preparar estas oposiciones. Estaba lleno de dudas sobre cualquier cosa. Pero la relativa a quien encomendaría mi preparación se me despejó al instante de tener una entrevista con Alejandro. Afortunadamente fui capaz de intuir su gran profesionalidad y honestidad, y más tarde la del resto de preparadores. Y esa intuición no me falló, como comprobé posteriormente durante el duro y largo proceso que implica una oposición. Sinceramente no creo que hubiese sido capaz ni tan siquiera de poder recorrer ese camino sin el buen hacer y calidad humana del equipo que forma Aula Malacitana, y sin el importantísimo apoyo y confianza que recibí de Álvaro en el momento más difícil para mí. También me parece fundamental el grado de empatía y reconfortante ambiente que la dinámica y personas que forman esta academia genera entre los compañeros. Por ello, siempre estaré agradecido a Juan, Lupe, Laura, y especialmente a Alejandro y a Álvaro. Gran parte de este éxito se lo debo a ellos. Sois los mejores!!! Y mucho ánimo a los que estéis pensando en lanzaros a esta aventura. Aunque parezca imposible conseguir el objetivo, no lo es, y mucho menos si contáis con el respaldo de Aula Malacitana.

Manuel Ramos

Sinceramente, no creo que hubiese sido capaz ni tan siquiera de poder recorrer ese camino sin [...] el equipo que forma Aula Malacitana

       gestión 2015

tramitación 2015

La oposición es una decisión de valientes y cuando empecé no sabía como iba a terminar todo. Lo primero que me dijeron cuando empecé en Aula Malacitana fue que solo me preocupara por estudiar que del resto se encargarían ellos y comprobé que fue cierto 100%. Y no sólo se preocupan de que tengas todo el material necesario a tu alcance sino que también están pendiente de cómo te encuentras y si tienes un mal día ellos te animan para que no te vengas abajo.  Finalmente puedo decir que lo conseguí gracias a que "trabajé mi suerte" y eso es lo que haces con Aula Malacitana porque nosotros no nos preocupamos sino que nos ocupamos. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, por su profesionalidad, dedicación y esfuerzo con nosotros.

Cristina Rodríguez Becerra

Nosotros no nos preocupamos, sino que nos ocupamos

       

gestión 2015

tramitación 2015

auxilio 2015

Para recorrer el tortuoso camino de las oposiciones y llegar a buen puerto, no hay mejor compañeros de viaje que Alejandro y Álvaro. Una sonrisa, un consejo sincero, un impulso cuando las fuerzas flaquean así son ellos, preparadores y amigos.

María Moreno Barranquero

Un impulso cuando las fuerzas flaquean

       gestión 2015

tramitación 2015

auxilio 2015

En la preparación de las oposiciones es imprescindible dar el 120%, y en Aula Malacitana no sólo consiguen que tú lo des, sino que además el propio equipo está ahí para darlo todo siempre. Su filosofía, método de trabajo y entrega son la clave de su éxito, y por ello la del nuestro.

Marina Jiménez

En la preparación de las oposiciones es imprescindible dar el 120%      

tramitación 2015

auxilio 2015

La primera vez que entré en Aula Malacitana sentí que era un lugar especial.

Entendí que debía aprovechar todo lo que ofrecía: CALIDAD, PLANIFICACIÓN, INTENSIDAD, ESFUERZO, CONSTANCIA, TRABAJO BIEN HECHO.

Había encontrado el equipo perfecto, el que me daría el pase para meter el gol que daba la plaza.Y así fue. Nunca me sentí sólo.

Álvaro, Alejandro y todos los que forman Aula Malacitana son profesional y humanamente excepcionales.
Puse ilusión y sacrificio y ellos me guiaron a la perfección hasta que fuimos imparables. Me dejé la piel y vi como ellos también lo hacían. Eternamente agradecido, gracias amigos. ¡Sois los mejores!

Rafael Galiano

Puse ilusión y sacrificio y ellos me guiaron a la perfección


       gestión 2015

auxilio 2015

Nadie dijo que fuera fácil, de hecho la vida de opositora ha sido muy difícil con mucho esfuerzo y sacrificio. Pero todo el trabajo ha valido la pena ,no hay mayor satisfacción personal que ver tu nombre publicado en la relación de aprobados. Gracias a un preparador como Alejandro, a su gran implicación y entrega el camino ha sido mucho más sencillo.

Marta Gómez

No hay mayor satisfacción personal que ver tu nombre publicado en la relación de aprobados

       gestión 2015

auxilio 2015

Desde mi experiencia, concluyo que son múltiples factores los que confluyen para alcanzar la META en esta carrera de fondo que son las oposiciones; todos y cada uno de ellos igual de necesarios, igual de precisos... a falta de uno sólo, inalcanzable el objetivo: TU PLAZA.

Es indispensable la responsabilidad individual del corredor, traducida en dedicación absoluta al estudio del voluminoso temario lo que implica un sacrificio extraordinario personal y, muy a tener en cuenta, de todo aquel que te rodea (en mi caso, de mi marido y mis hijos).

No menos esencial es la fortaleza anímica que ha de aflorar en los muchos momentos en los que el cansancio y la desesperación de tu rutina casi te pueden, para no caerte y continuar tu travesía hacia la META: TU PLAZA.

Asimismo, es fundamental  hacerlo de la mano de un buen entrenador (en mi caso, Aula Malacitana), que planifique tu esfuerzo, te ofrezca disponibilidad a tu idéntico ritmo, te inyecte positividad, ganas de continuar y, sobre todo, que apueste por ti, haciéndote creer que eres capaz de llegar a la META y conseguir TU PLAZA".

Lucía Jurado

Responsabilidad individual [...] fortaleza anímica [...] de la mano de un buen entrenador

       gestión 2015

auxilio 2015

Tras un largo camino de mucho trabajo y sacrificio,  he conseguido algo que al principio parecía imposible: soy funcionaria!!

Han sido unos meses muy duros, de incertidumbre, de muchas lágrimas, momentos en que lo ves todo negro… Pero por fin hoy puedo recoger los frutos de tanto esfuerzo y dedicación.

Y quiero compartir mi éxito con el equipo de Aula Malacitana, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Especialmente, tengo que agradecérselo a Alejandro, que es quien me ha guiado en este camino de luces y sombras y quien tanto ha confiado en mí y en mis posibilidades.

Gracias por tu compromiso, apoyo personal y profesional y por ayudarme a creer que podía conseguirlo. Tu trabajo y dedicación no tienen precio.

Pilar Ruiz

¡El que resiste, vence!

       gestión 2015

auxilio 2015

Como tantas veces hemos comentado en clase… Ante los obstáculos, la perseverancia es el éxito.

Jorge  Cabeza

La perseverancia es el éxito

       tramitación 2015

auxilio 2015

Después de varios años sin convocar y con la competencia que existe en estas oposiciones, nunca imaginé que el 2.015 fuera ser mi año. Tengo que reconocer que ha sido un año muy complicado con las notas de corte más altas en AJ, a pesar de todo se consigue luchando y con mucho esfuerzo, y acompañada de un preparador como Alejandro.
Sólo tengo palabras de agradecimiento, por todo el apoyo que me ha facilitado: sus test, leyes, actualizaciones y el apoyo moral, es un 10 y ya no sólo como profesor, como amigo es una gran persona.
A Álvaro por sus clases de meca y las ideas que nos aportaba y a Lorena por ser tan encantadora y siempre atenta a que no nos faltara nada.
También he conocido a compañeros fantásticos con los que he compartido momentos inolvidables.
Gracias AM.

Vanessa Matas

Sueño cumplido

tramitación 2015

auxilio 2015

No tengo palabras suficientes que puedan expresar mi gran agradecimiento con Aula Malacitana. Comencé con una enorme inseguridad de si sería capaz de aprobar unas oposiciones, con el plus de que no tenía nada en común con mi profesión, pero gracias a la profesionalidad y humanidad de esta academia y a su filosofía “ante la preocupación, ocupación” cada día creí un poco más en mí y tras 12 meses de duro trabajo y días interminables de estudio lo he conseguido. Me gustaría destacar en primer lugar la calidad de las clases, test teóricos actualizados que profundizan al detalle en la ley y simulan a la perfección los exámenes reales que también realizamos, casos prácticos que hacen mucho más comprensible el estudio, explicaciones que resuelven las dudas que puedan ir surgiendo y esquemas que ayudan a ordenar el conocimiento que vas adquiriendo. Y por otra parte, y de manera especial, quiero resaltar la calidad humana de los profesionales que allí trabajan. GRACIAS a Carolina, Lorena y Álvaro, y en concreto a Alejandro por hacerlo todo más fácil, por transmitirnos esa seguridad y aclarar al 120% toda duda. Para mí el lema de AM es: SOLO PREOCÚPATE DE ESTUDIAR,  DE LOS DEMÁS NOS ENCARGAMOS NOSOTROS.

Noelia Zamora

Para mí el lema de AM es: SOLO PREOCÚPATE DE ESTUDIAR [...]

       tramitación 2015

auxilio 2015

Preparar una oposición es una ardua tarea. Temarios infinitos, reformas meses antes al examen, dudas, incertidumbre... En Aula Malacitana controlan cada detalle. Temario amplísimo y unos test propios con un nivel de exigencia capaces de hacerte ver un examen oficial con otros ojos. Nunca le falta a Alejandro una reforma que darte. Además del aspecto teórico el lado humano es imprescindible en momentos así. Sin duda para mi lo más importante han sido las dosis de positividad que cada semana te transmitían Aula Malacitana es más que una academia de leyes al uso. Son los mejores sin ápice de duda y gracias a ellos conseguí mi sueño.

Yasmina Zambrana

Además del aspecto teórico el lado humano es imprescindible en momentos así

       tramitación 2015

auxilio 2015

Abandone los estudios muy joven para dedicarme a la hostelería. Con el paso del tiempo me di cuenta que no era lo que quería para mi futuro; por eso decidí opositar. Tuve la suerte de encontrarme con AM. Un gran equipo de profesionales que se encargan de que solo tengas que estudiar. Alejandro me ha brindado su apoyo siempre, sin él hubiera tirado la toalla. Ha sido un año muy duro de mucho trabajo, constancia y superación para llegar a la meta, pero puedo decir que he cumplido mi sueño SER FUNCIONARIA DE CARRERA. Mil gracias Aula Malacitana.

Natalia Galván

Puedo decir que he cumplido mi sueño SER FUNCIONARIA DE CARRERA

       auxilio 2015

La mejor academia para preparar las oposiciones de justicia, su atención constante, profesionalidad y rigurosidad hacen alcanzar el nivel superior. Son un gran equipo, siempre dispuestos a ayudar para dar lo mejor. Yo saqué mi plaza y sin duda volvería a prepararme con ellos.

Celia Gálvez

Su atención constante, profesionalidad y rigurosidad hacen alcanzar el nivel superior

       tramitación 2015

Estas Navidades serán siempre inolvidables y en parte es gracias a ti, Alejandro, y en general, al equipo que forma AulaMalacitana. En este duro camino, lo mejor que me pudo pasar fue encontraros. Alejandro, tu trabajo, tu sacrifico y sobre todo, tu paciencia y tu apoyo me han ayudado a alcanzar el éxito. A los nuevos opositores les diría que confíen en estos profesionales de AulaMalacitana, ya que si trabajan y se esfuerzan, el final será sólo uno, ser funcionarios de la Administración de Justicia. Eternamente agradecida.

Sonia González

Lo mejor que me pudo pasar fue encontraros

       auxilio 2015

Todavía no me lo creo, tengo un trabajo para toda la vida, soy FUNCIONARIA. Después de seis años ejerciendo como abogado y mas de diez trabajando en la empresa privada decidí preparar oposiciones, un reto nada fácil ...volver a estudiar y con dos niñas pequeñas.

Han sido dos años muy duros, muchas horas de estudio, muchas renuncias, sacrificios y horas robadas a mi familia y amigos, pero ha merecido la pena. Gracias a Aula Malacitana hoy soy Auxilio Judicial en Andalucía, algo que parecía imposible.

MUCHAS GRACIAS Alejandro, por tu dedicación, motivación, apoyo, por sacar de nosotros el 120%, por organizar tan bien nuestro tiempo y lo mas importante por creer en mi, si tu ayuda no hubiera sido posible, muchas gracias a mi familia y a los estupendos compañeros de Aula Malacitana de los que he aprendido que con esfuerzo y dedicación se puede conseguir todo en la vida. TRABAJO MI SUERTE.

Nunca olvidaré a Aula Malacitana me llevo mucho aprendido de vosotros y no me refiero a legislación y temas. Muchísimas gracias por todo y seguimos en contacto... cuento con vosotros para la promoción interna.

Mabel Delgado

Con esfuerzo y dedicación se puede conseguir todo en la vida. TRABAJO MI SUERTE

       auxilio 2015

La  constancia  y  perseverancia  son  los  dos  factores  más  importantes  en  esta  oposición,  el  trabajo  duro  día  tras  día,  pero tengo  que  agradecer  de  todo  corazón  la  confianza  depositada  por  Alejandro  García  en  mí,  esa  seguridad  de  mis posibilidades en momentos que yo misma flaqueaba, jamás en mi vida se me olvidará y que siempre agradeceré. 

Aula Malacitana es la mejor academia para preparar estas oposiciones sin duda, además de todo el material actualizado, la confianza y lo cómodo que te hacen sentir desde el primer momento. 

Gracias Alejandro por confiar en mi y ayudarme a conseguir una de las ilusiones de mi vida.

Amalia Cabello

Seguridad en mis posibilidades en los momentos en que flaqueaba

       auxilio 2015

Sacarme una plaza de Gestión Procesal en los peores tiempos de esta oposición ha sido una labor que ha requerido mucho tiempo y dedicación, pero ser el número 1 de Andalucía de tan solo 14 plazas se lo debo a Aula Malacitana, donde Álvaro García me enseñó el camino y donde Alejandro García, tras entregarle mi alma opositora, me ayudó a alcanzar ese éxito que en principio parecía imposible.

Sin duda alguna Aula Malacitana es el mejor lugar donde se puede preparar estas oposiciones, allí recibes el apoyo personal necesario y todo el material para poder sacar una plaza, solo tienes que dedicarte a estudiar duro, aunque eso te suponga no tener vida.

Gracias Alejandro, por confiar siempre en mí y ayudarme a conseguir una de las ilusiones de mi vida “ser funcionario de justicia” y larga vida para Aula Malacitana.

Enrique Calderón

Trabajo duro, éxito seguro

       gestión 2013

Y es que tras estudiar empresariales, nada que ver con Derecho, y 10 años trabajando en la empresa privada y una mala experiencia, me encontré por los destinos de la casualidad, en un camino para mi totalmente desconocido.

Nunca quise hacer Gestión, pero Alejandro insistía en que estaba capacitado para ello… Fui a por ello y se consiguió.

Gracias por tu dedicación, compromiso y apoyo incondicional; fundamental.

Nunca olvidaré Aula Malacitana.

Y gracias especialmente a mi mujer, mi hijo y mi suegra; que son los que han vivido más de cerca el sacrificio que conlleva esta carrera; y en definitiva, a todo el entorno que me rodeó y sin cuyo apoyo nunca hubiera sido posible decir que hoy soy Funcionario de Justicia

Jesús Pérez

¡Cualquiera que se lo proponga lo puede conseguir!

       gestión 2013

No me lo creo. Soy funcionaria. Tengo que repetírmelo muchas veces para creerlo. Después de más de 20 años trabajando en la empresa privada, se me ocurrió la locura de preparar oposiciones y, a pesar de haber estudiado Económicas, elegí las oposiciones de Justicia.

Han sido 2 años muy duros, mucho esfuerzo, mucho sacrificio y ...... muchas lágrimas. He aprendido mucho de esta experiencia tan intensa.

Me llevo muchas cosas buenas de Aula Malacitana: he conocido a personas que me han enseñado mucho y no me refiero solo a lo académico: el valor del esfuerzo, el trabajo, el talento, la dedicación, la profesionalidad, el compañerismo. Ha sido un auténtico privilegio. Gracias a todos y cada uno de vosotros, compañeros.

GRACIAS, Alejandro, por tu buen hacer, tu paciencia, tu exigencia y tu implicación total

Mamen Gutiérrez

El valor del esfuerzo, el trabajo, el talento, la dedicación, la profesionalidad, el compañerismo

       gestión 2013

Es algo que aprendí de Aula Malacitana, y me ha servido de mucho.

Ana Gallardo

Que no te preocupe si hoy, conseguirlo, parece imposible. Simplemente, ocúpate cada día, de que al final, sea posible

       

gestión 2013

Si alguna vez, como yo, has pensado en el futuro y has soñado con un puesto de trabajo que te permita disfrutar el día a día, te proporcione ingresos suficientes para no mirar la cuenta con temor el día 20 de cada mes y dotar de estabilidad a tu familia… busca a Aula Malacitana, es la clave para alcanzarlo.

Opositar no es tarea fácil, exige mucho sacrificio, constancia y como dicen en la academia “no preocuparse, si no ocuparse”. 

La actitud con la que te enfrentes al reto, es esencial para llegar a la meta. Y de eso, de actitudes y trabajo, Aula Malacitana y su preparador, Alejandro, saben un rato…

La organización, los esquemas perfectamente elaborados, la planificación exhaustiva y ajustada a cada alumno… permiten que te despreocupes y te centres en LO IMPORTANTE, ESTUDIAR.

Aula Malacitana no es sólo una academia, son personas entregadas, que te motivan cuando pierdes impulso, y te acompañan siempre, para verte marchar sonriente cuando obtienes una plaza de Funcionario de Justicia.

Esa es mi experiencia. MIL GRACIAS

Alba Arcas

“No preocuparse, si no ocuparse”

       gestión 2013

Quiero aprovechar para darle las gracias a Aula Malacitana por haber hecho posible que llegara a mi meta. Es una combinación de mi esfuerzo y la completa dedicación y entrega de sus preparadores. Cuando empecé con Alejandro tenía muchas expectativas pero las superó con creces, te motiva constantemente en cada clase intentando que cada uno de nosotros siga su programa y su ritmo que es fundamental para conseguirlo.

Tú sólo te tienes que preocupar de estudiar y seguir la planificación que él te prepara. El temario y los tests están elaboradísimos, sin perder ni un detalle, además de esos maravillosos esquemas que siempre te ayudan. He tenido que organizar muy bien mi tiempo porque estoy trabajando, por eso agradezco tanto su modo de guiarnos y la forma que tiene de motivarnos. De corazón, MUCHAS GRACIAS, no hubiera podido conseguirlo sin tus clases que te contagian de ganas de luchar y estudiar. Siempre me acordaré de esos sábados contigo y mis compañer@s y por supuesto que repetiré para promocionar!

Raquel Fernández

Te contagian de ganas de luchar y estudiar

       auxilio 2011

Natalia Ruiz

El éxito [...] es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

       tramitación 2011

¡Éste ha sido mi año!

Tomar la iniciativa para prepararte una oposición, no es tarea fácil y hacerlo de la mano de un gran profesional, mucho menos. Por suerte he acertado en ambas cosas.

Un año intenso de estudio con unas compañeras excelentes, todas a una. Y un preparador, Alejandro, en el que he puesto toda mi confianza y que con gran profesionalidad y cercanía ha organizado mi estudio y mí tiempo.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. Gracias a Aulamalacitana por ayudarme a ser FUNCIONARIA en un año tan difícil.

La anterior convocatoria no pudo ser, pero tenía dos cosas muy claras, una no desanimarme, ya que al final la conseguiría y otra, de la cual no dudé ni un sólo momento, seguir este camino con Álvaro y Alejandro.

Y es que os tengo que agradecer el entusiasmo y la confianza que me habéis transmitido, vuestra dedicación, el seguimiento tan personalizado con cada alumno... Sois DOS PREPARADORES EXCEPCIONALES.

También, y a nivel personal, ha sido estupendo compartir tantas tardes con vosotros y los compañeros de fatigas, llevándome de mis paso por AM grandes amigos.

PD. Próximamente nos veremos en la preparación para Gestión.

Silvia Béjar

El que la sigue, la consigue...

       auxilio 2011

Después de casi 15 años sin estudiar, retomar los estudios ha sido duro pero gracias a AM y concretamente a Alejandro García ha hecho que tuviera ganas e ilusión en esta batalla. Recuerdo una de sus primeras frases dirigidas a mí: "Eres el perfil de opositora que saca estas oposiciones...."  que se me quedó grabada y empecé a creer en este proyecto que había iniciado.

Su motivación ha sido primordial para mi, su forma de llevar las clases, su nivel de exigencia e interés me impulsaba con más fuerza para estudiar, acariciar la plaza y no flaquear. Es más, deseaba que llegara los lunes, además de salir de casa, para asistir a clase.

Después de diez meses de estudio, y siendo la primera vez que opositaba, he conseguido la plaza de Auxilio Judicial y lo tengo muy claro, que sin AM, el resultado hubiera sido distinto. Nunca he dudado de si había escogido al preparador correcto, porque para mí Alejandro García y todo el equipo de AM serán y seguirán siendo ¡LOS MEJORES! Gracias por todo.

Elena López

Su nivel de exigencia e interés me impulsaba con más fuerza para estudiar, acariciar la plaza y no flaquear

       auxilio 2011

Llegué a AM con la incertidumbre de no saber si había elegido el camino adecuado, con mil y una dudas, hoy en día puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, en 11 meses muy intensos, duros y a la vez satisfactorios he conseguido mucho más de lo que imagine.

Al llegar allí te encuentras con un equipo tanto personal como profesional inmejorables, un temario actualizado, unos test y casos prácticos que rozan la perfección y son lo más similares a un examen real de Justicia que te puedes encontrar, un orden y una planificación indispensables para el estudio diario. Todo ello hace que adquieras confianza, que veas que vas avanzando día a día y que tu única preocupación es estudiar y seguir estudiando y que de todo lo demás se ocupan ellos. 

Destacar las tutorías individuales semanales en las que puedes hablar de tus dudas, tus preocupaciones, tus incertidumbres... y donde el preparador te brinda todo su apoyo y confianza, sin olvidar esas charlas telefónicas en cualquier momento en el que te surge una duda.

Mi enorme agradecimiento a ese indispensable equipo de AM, empezando por Alejandro, siguiendo por Álvaro y acabando por Lorena, sin todos ellos esto no hubiese sido posible.

Carolina Benítez

Un orden y una planificación indispensables para el estudio diario

       auxilio 2011

Sólo  puedo definir mi paso por “Aula Malacitana” con una palabra: GRACIAS!!!

Gracias por ayudarme a alcanzar mi sueño, gracias por el apoyo que me habéis prestado, gracias por el ánimo, el calor, la cercanía que he sentido cuando más lo he necesitado. Los opositores pasamos días muy malos, de desesperanza, de verlo todo negro, de pensar que no somos capaces de llegar a la “excelencia exigida”, pero ahí habéis estado, a mi lado y al lado de todos mis compañeros.  Hemos sido una piña, como una familia que tiene un objetivo común: llegar a ser funcionarios.

Hoy puedo decir, que sin vuestra profesionalidad, exigencia, rigor, técnicas de estudio, planificación, grupos reducidos y vuestro gran valor como personas, que habéis pasado por lo mismo que nosotros y que nos comprendéis y os preocupáis tanto a lo largo de  la preparación  como después de ésta, no hubiera conseguido la meta que me marqué: Soy funcionaria del Ministerio de Justicia. Por eso, ánimo a todos los que estáis pensando en prepararos estas oposiciones, pensad que no hay nada imposible. El esfuerzo, el trabajo y  la dedicación tiene su fruto. Y en “Aula Malacitana”, encontraréis esa profesionalidad y ese apoyo incondicional que necesita todo opositor. El camino ha sido largo y  muy duro, pero ha merecido la pena. Sólo tenéis que ocuparos de estudiar, de lo demás (esquemas, resúmenes, organigramas, volúmenes de leyes….) se preocupan estos dos maravillosos y grandes preparadores, que sin duda son los mejores de Málaga y yo diría aún más de España. Nunca os olvidaré a ninguno de vosotros dos. Alejandro, Álvaro, gracias de todo corazón por la paciencia que habéis tenido conmigo. Esto no es un adiós, es un hasta siempre.

Anabel Gómez

El esfuerzo, el trabajo y  la dedicación tiene su fruto

       auxilio 2011

Para mi este proyecto ha sido toda una aventura que, sin duda, no habría podido tener un final feliz de no ser por el apoyo y confianza que encontré en Aula Malacitana desde el primer momento. Hacen que puedas dedicarte sólo y exclusivamente a estudiar, sin preocuparte de tener que buscar temarios, tests y resto de material. Allí te lo facilitan todo, te guían y te hacen un seguimiento muy personalizado durante todo el proceso. Es un camino muy largo y duro, pero merece la pena recorrerlo. La recompensa es grande, ser funcionaria de la Administración de Justicia

Cristina Castillejo

Es un camino muy largo y duro, pero merece la pena recorrerlo. La recompensa es grande

       tramitación 2010

auxilio 2010

Este año he aprobado las oposiciones a los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación. He dedicado mucho esfuerzo para conseguirlo, pero no hubiera sido posible sin el temario actualizado, los test semanales, esquemas y las explicaciones complementarias de Aula Malacitana.

Tanto Álvaro como Alejandro me ayudaron y animaron todo lo posible para conseguir ésta meta. Por ello, no me queda más que recomendar Aula Malacitana a todo aquél interesado en ser Funcionario de Justicia

Christian Martín

Es un camino muy largo y duro, pero merece la pena recorrerlo. La recompensa es grande

       tramitación 2010

auxilio 2010

“Dedícate a estudiar y no te preocupes por nada más, …”, esa es una de las primeras cosas que te dicen al entrar en AM, y así es. Tanto Alejandro como Álvaro hacen que todo sea mucho más fácil. Tienen todo planificado, temario y tiempo, y todo lo llevan al día y actualizado. Nuestra única función consiste en estudiar. Y como veo, no soy la única que está súper agradecida al esfuerzo y al apoyo recibido por ambos durante este tiempo. MUCHAS GRACIAS y contaré con vosotros para promocionar.

Marta Garnica

Nuestra única función consiste en estudiar

auxilio 2010

Cuando a mediados de octubre de 2009 decidí prepararme las oposiciones a la Administración de Justicia no sabía muy bien por donde empezar, pero lo que si tenía claro era que necesitaba alguien que me guiara en ese difícil camino. Estuve mirando varias opciones y ahora 16 meses después tras el éxito obtenido, está claro que acerté eligiendo a Aula Malacitana.

En todos los aspectos de la preparación, tanto los materiales como el temario o los test, hasta los más personales, el apoyo, la motivación, etc., habéis estado a la altura de lo que cualquiera puede esperar de un buen preparador, incluso superando mis expectativas.

Espero que sigáis mucho tiempo así, y que os sintáis orgullosos del trabajo que hacéis, porque la ayuda que prestáis a vuestros alumnos no tiene precio.

Jose Antonio Morales

Está claro que acerté eligiendo a Aula Malacitana

       gestión 2010

tramitación 2010

auxilio 2010

Cuando decidí prepararme las oposiciones aún estaba estudiando Derecho, pero ya sin ninguna motivación. Así que pensé en la opción de opositar con el fin de conseguir un trabajo estable, independencia, etc. Lo primero que tuve claro es que necesitaría un preparador y tuve la gran suerte de que se cruzara en mi camino AM. De casualidad encontré el número de Alejandro García y pude empezar mi preparación. La verdad es que desde el primer día me gustó la filosofía y el método de AM. Lo que más valoro de la preparación es la dificultad de los test, los simulacros de examen, el completo temario y las actualizaciones..todo eso te da una seguridad muy importante a la hora de enfrentarte a los exámenes.

Mi experiencia en AM, tanto personal como profesionalmente, ha sido una de las mejores de mi vida. He tenido unos compañeros maravillosos a los que siempre recordare con especial cariño pero, sobre todo, he tenido un preparador que supo motivarme, sus palabras y consejos han sido fundamentales en este largo camino, consiguió que me esforzara al máximo y, lo más importante, que estudiara con entusiasmo. Así conseguí alcanzar mi objetivo y hoy soy funcionaria de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

María García

Te da una seguridad muy importante a la hora de enfrentarte a los exámenes

       tramitación 2010

auxilio 2010

Aunque no siempre se acierta a la primera con el preparador elegido, en ningún momento he dudado de que hice le mejor elección posible: Aula Malacitana. Durante el largo camino recorrido para llegar a la meta siempre he sentido el apoyo y respaldo por parte de la academia, con todos los recursos posibles puestos a mi disposición y sin tener que hacer otra cosa más que estudiar mucho y sacar el máximo rendimiento tanto a las clases como al tiempo empleado en casa. Para mí, acostumbrada a estudiar por libre, no ha sido fácil seguir en todo momento las indicaciones recibidas, pero es importante dejarse asesorar por personas expertas en la materia y con un profundo conocimiento del proceso selectivo porque el resultado final merece la pena: SOY FUNCIONARIA.

Lidia Infantes

Todos los recursos posibles puestos a mi disposición y sin tener que hacer otra cosa más que estudiar mucho

       tramitación 2010

auxilio 2010

La clave para poder aprobar una oposición es por supuesto el esfuerzo personal diario y una dedicación exclusiva pero personalmente, yo nunca lo habría logrado sin el apoyo constante, los ánimos y los consejos de esta academia.

Destacar la buena organización de los temas, los tests y el reducido número de alumnos, que hacen posible un seguimiento individual. Mil gracias a Aula Malacitana y a sus excepcionales y comprometidos profesores, sin vosotros no habría sido posible y ahora que todo ha terminado, lo sé.

Elisabeth Jurado

Destacar la buena organización de los temas, los tests y el reducido número de alumnos

       tramitación 2010

auxilio 2010

Lo primero y más importante a destacar para mí seria la planificación y lo bien organizado que está todo el temario. En esta academia no tienes que preocuparte más que de estudiar, todo lo demás te lo da el preparador: temarios perfectamente elaborados y actualizados, reformas, test...y lo más importante de todo, la motivación, fundamental a la hora de prepararte una oposición.

Igualmente destacaría las explicaciones, muy claritas y asequibles para cualquiera, con independencia del nivel de estudios o preparación que uno tenga.

Las clases son muy participativas y con un número reducido de alumnos, por lo que se hacen muy dinámicas y entretenidas.

Creo que con todos estos elementos es impensable que con esfuerzo y dedicación no se consiga una plaza de funcionari@ en la Administración de Justicia.

Estela Aivar

... Y lo más importante de todo, la motivación, fundamental a la hora de prepararte una oposición

       tramitación 2010

El tiempo, el esfuerzo y la constancia son la piedra y la argamasa que construyen los puentes que te llevan desde un deseo a su realización. Esa fue mi aportación y la recompensa.

Alejandro y Álvaro (Aula Malacitana) y el resto de compañeros me enseñaron que un montón de piedras sobrepuestas no hacían ese puente, había que saber dónde y cómo ponerlas.

Puesto que la expresión locutiva humana no sabe todavía, y es probable que no lo sepa nunca, conocer, reconocer y comunicar todo cuanto es humanamente experimentable y sensible, lo mejor que se me ocurre decir es GRACIAS por vuestro buen hacer y profesionalidad, ambas me encontraron a tiempo de reconstruir mi puente y  ellas me empujaron al otro lado.

Juan David Cuenca

"Dijo el perro al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo"

       tramitación 2010

Mi experiencia como alumna ha sido muy dura. En esta Academia se exige mucho para poder obtener el gran resultado de ser funcionaria. Desde luego que han sido tiempos difíciles pero gracias a la constancia y al esfuerzo todo se consigue, antes o después.

Sólo quiero agradecer a Alejandro el hecho de que siempre ha estado ahí, para apoyarme en los momentos duros. No he tenido que preocuparme en buscar material, actualizaciones, test…Todo está muy estructurado para que uno se dedique únicamente a estudiar.

También las clases son muy dinámicas sobre la base de unas explicaciones sencillas y muy instructivas. A las personas que elijan AM para preparar las oposiciones de Justicia quiero desearles lo mejor y decirles que están en manos de unos grandes profesionales. GRACIAS POR TODO.

Inmaculada Gamero

Gracias a la constancia y al esfuerzo todo se consigue, antes o después

       tramitación 2010

auxilio 2010


Soy de Algeciras y cuando decidí prepararme las oposiciones, una amiga me recomendó AM. Aunque el esfuerzo ha sido un poco mayor por tener que viajar todas las semanas a Málaga, el resultado ha sido muy bueno. Ya soy funcionaria de Auxilio Judicial.

¿Qué destacaría de la Academia? En primer lugar, los profesores, tanto Alejandro como Álvaro, están pendientes de cada alumno, te motivan y te apoyan cuando estás en momentos bajos. En segundo lugar, no hay que preocuparse de buscar temarios, tests, reformas y estás informado en todo momento de todo lo relacionado con la convocatoria. En tercer lugar, al ser grupos reducidos, las clases son bastantes dinámicas y te ayudan a comprender y a resolver todas las dudas que puedan surgir.

Por último, decir que aunque hay competitividad, porque todos queremos conseguir una plaza y éstas son pocas, los alumnos nos apoyamos entre nosotros y me llevo la amistad de muchos de ellos que espero que siga por mucho tiempo. Y aunque ya soy funcionaria seguiré estudiando para promocionar y, por supuesto, lo haré con AM.

Carolina García

Es un camino muy largo y duro, pero merece la pena recorrerlo. La recompensa es grande

auxilio 2010

Soy Maria del Mar antigua alumna de Aula Malacitana, funcionaria del Cuerpo de Auxilio, y futura alumna cuando quiera prepararme Tramitación Procesal.

¿Por qué volveré? Por el preparador que es fundamental, por los temarios actualizados, por los test muy preparados, por las clases con un número limitado de alumnos… y por el apoyo de tu preparador, que para un opositor es importantísimo.

María del Mar Barceló

El apoyo de tu preparador para un opositor es importantísimo

       

auxilio 2006

Destacaría dos puntos importantes: Un preparador que te motiva constantemente y la planificación en todos los aspectos: Las clases, los test de temas, los parciales, los simulacros de examen, el temario que te entregan, el material de apoyo… Poco a poco vas creciendo en el estudio y al final…FUNCIONARIA.

Leticia González

Gracias a la constancia y al esfuerzo todo se consigue, antes o después

       tramitación 2011

auxilio 2006

En mi paso por Aula Malacitana he valorado mucho la forma de enfocar las clases, la preparación del temario, las buenas amistades que he encontrado,… pero lo que más he valorado ha sido que en esos momentos de decaimiento, en los que con la presión deseas abandonarlo todo, gracias a la perseverancia y motivación constante del preparador… hoy puedo decir que SOY FUNCIONARIA.

Patricia Rendón

lo que más he valorado ha sido [...] en esos momentos de decaimiento [...] la perseverancia y motivación constante del preparador

       tramitación 2006

Soy de Algeciras, ¿por qué me prepare aquí siendo de fuera? Porque es la academia más personalizada que encontré, al ser Alejandro el mejor preparador a nivel personal y profesional, puesto que es una persona que se preocupa por los alumnos y por su preparación. Estando siempre ahí, al pie del cañón, apretándote cuando hace falta y animándote cuando lo necesitas.

Si no sabes que hacer y has probado varios sitios, no lo dudes éste es el tuyo; y si no sabes lo que es el mundo de las oposiciones, no pierdas el tiempo dando vueltas con temarios pobres o preparadores que no se preocupan, vente a Aula Malacitana y serás una futura funcionaria como yo.

Noelia Sánchez

Apretándote cuando hace falta y animándote cuando lo necesitas

       tramitación 2008

auxilio 2008

El apoyo y la cercanía permanente de tu preparador es fundamental para una carrera de resistencia como son las oposiciones de Justicia. Lo principal es estudiar todo lo que puedas y más, pero si le sumas las coordinación de tu estudio y el seguimiento desde la academia, tienes mucho ganado y podrás estar más cerca de tu objetivo: ser funcionaria de carrera. Un logro alcanzado.

Gema Portillo

Si le sumas las coordinación de tu estudio y el seguimiento desde la academia, tienes mucho ganado [...]

tramitación 2008

auxilio 2008